QUIÉN SOY

quiensoy

Amante del deporte y deportista de vocación. Desde muy pequeño que corro detrás una pelota. La actividad física es mi vida y como deportista que soy, conozco en primera persona la importancia de cuidar el cuerpo, no sólo cuando hay una lesión sino de forma preventiva para evitar las futuras.

Siempre he tenido claro que quería encarar mi carrera profesional al ámbito del deporte. La técnica del quiromasaje me permite no sólo estar en contacto con mi pasión, si no acompañar y ayudar a los deportistas en sus lesiones, tanto musculares como óseas, durante las que necesitan todo el apoyo emocional y técnico posible.

Me he formado en la Escuela de Masaje Manual Dr. Sagrera Ferrándiz, el centro pionero en diplomaturas en Quiromasaje en Barcelona. En estos años he trabajado en equipos de fútbol y centros médicos. Por mis manos han pasado decenas de personas que me han ayudado a crecer como profesional. Y es que el quiromasaje no sólo es útil para los deportistas, sino para personas de todas las edades con lesiones agudas o crónicas.

¿Sabías que esta técnica tiene un amplio abanico de aplicaciones?

Es perfecta para niños en edades de crecimiento, para frenar y mitigar el desarrollo de dolencias como la artitis o la artosi, para aliviar contracturas o edemas, curar lesiones musculares y de los huesos o incluso, tratar celulitis dolorosas.

Quiero que no te quedes sin conocer las virtudes del Quiromasaje. Por ello, te ofrezco un tratamiento totalmente personalizado, sin distracciones. Si durante tu día a día no dispones de mucho tiempo o tienes una lesión que te dificulta la movilidad, me desplazo a tu domicilio, en el horario que me indiques, para tu máxima comodidad.

¡EXPRIME LA VIDA AL MÁXIMO!

Cuida tu cuerpo como se merece. Reserva hora ya y disfruta de los beneficios del Quiromasaje.

PEDIR HORA