QUIROMASAJE

quiromasaje

El Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica orientada a prevenir, eliminar o disminuir las molestias y dolores, ya sean de clase muscular o de los huesos.

Se trata de un masaje desarrollado manualmente como parte de una terapia. El factor que lo hace único es la no utilización de aparatos eléctricos o mecánicos durante la práctica, se realiza íntegramente con las manos.

El quiromasaje es una de las técnicas más completas hoy en día, puesto que alivia el dolor y, a la vez, ayuda a la relajación muscular. Tienen funciones terapéuticas, fisiológicas, deportivas, relajantes y preventivas. No hay una duración del tratamiento estipulada. Cada cliente tiene unas necesidades especiales que hacen imposible determinar el tiempo del masaje.

¿Cuáles son los principales efectos del quiromasaje?

Mecánico

Mecánico

Refuerza las fuerzas mecánicas relacionadas con cada maniobra que afecta a los tejidos, importante para poder realizar esfuerzos explosivos sin que tus músculos y articulaciones se resientan
Preventivo

Preventivo

Actúa cuando se localiza y delimita por palpación una zona tensa o con posible lesión. Cuidar-prevenir, tratar y promover la salud, éstas son las funciones del terapeuta manual de hoy en día
Terapéutico

Terapéutico

Los masajes mejoran la función circulatoria, ayudan a recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, a aliviar y/o reducir el dolor, o a optimizar la conciencia sensorial.
Estético-higiénico

Estético-higiénico

Durante el masaje se limpia la piel debido a la movilización y arrastre de la misma, eliminando así las células descamativas. Este tipo de masaje tiene como finalidad eliminar los depósitos de grasa, tonificar el músculo y relajar el cansancio.
Deportivo

Deportivo

Se consigue preparar a un deportista con finalidad competitiva antes, durando y después de la práctica del mismo. ¿El objetivo? Tener una preparación física para evitar lesiones inecesarias.

¿QUIERES PROBAR LOS EFECTOS DEL
QUIROMASAJE EN PRIMERA PERSONA?

Reserva Cita

Quiromasaje Deportivo, claves para llegar al máximo rendimiento

  • 1

    La solución

    Constituye la mejor solución para los deportistas, tanto a nivel profesional como a nivel amateur
  • 2

    PREVENCIÓN

    Previene todo tipo de lesiones en el deporte, tanto a nivel muscular como articular.
  • 3

    EFICACIA

    Focaliza el trabajo en las zonas especificas que sufren más durante la práctica del deporte.
  • 4

    PREPARACIÓN

    Ayuda a la preparación y al entrenamiento. Te ayuda a llegar sin lesiones a tu máximo nivel.
  • 5

    RENDIMIENTO

    Contribuye a conseguir el máximo rendimiento en cada una de las competiciones.
  • 6

    FUNCIONES

    Tienen funciones terapéuticas, fisiológicas, deportivas, relajantes y preventivas.